Ads Top

FALLECIÓ EXPERIMENTADO PERIODISTA VÍCTOR ROBLES SOSA

El experimentado periodista Víctor Robles Sosa falleció este lunes, víctima de una penosa enfermedad, y sus restos son velados en la sede del Colegio de Periodistas del Perú (CPP), informó hoy el gremio profesional.

Familiares del hombre de prensa indicaron que Víctor Robles (60) dejó de existir en horas de la madrugada en su casa, en el distrito limeño de Chorrillos.

Robles Sosa fue un comunicador de larga trayectoria que laboró en diarios como La República, Expreso, Gestión, El Popular, Willax TV, así como fue corresponsal de las agencias de noticias intenacionales Prensa Latina y EFE.

También dirigió el portal Perúinforma.com y fue fundador y editor del portal de opinión El Montonero, además Director Ejecutivo de la ONG Instituto “Paz, Desarrollo y Democracia”.

Sus restos son velados en la sede del Colegio de Periodistas del Perú, ubicado en la Av. Canevaro N° 1474, en el distrito de Lince. El sepelio se llevará a cabo el miércoles 27 de abril en el Parque del Recuerdo de Lurín, precisaron sus deudos.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/







Con la tecnología de Blogger.