Ads Top

GENERAL DONAYRE PLANTEA “FRONTERAS VIVAS LLENAS DE PERUANOS QUE AMEN SU TIERRA”

El general (r) Edwin Donayre afirmó que el gobierno peruano debería levantar un parque o un complejo habitacional en el llamado “triángulo terrestre” de 33 mil m2, que se encuentra en territorio peruano al sur de Tacna, pero que Chile lo reclama como suyo desconociendo la línea de frontera establecida en el Tratado de 1929.

“Alli en el medio de ese triángulo terrestre también se podría colocar un Cristo de la Concordia, en alusión a la amistad y buenas voluntad que debe primar entre peruanos y chilenos”, expresó Donayre, que postula al Congreso por Lima con el número 5 en la lista de Alianza para el Progreso (APP).

Donayre señaló que, desde el Congreso, impulsará iniciativas para reforzar el desarrollo de nuestras fronteras, con todos los países vecinos, para resguardar mejor la integridad y la intangibilidad de nuestro territorio.

“Debemos alentar fronteras vivas, con peruanos y peruanas que amen su tierra y no como en Madre de Dios, donde mucha gente se siente más brasileña por la cercanía de Rio Branco, capital del estado de Acre, donde hay mejores escuelas, mercados y servicios”, señaló.




TwitterFacebookGoogle Plus










http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/









Con la tecnología de Blogger.