Ads Top

GREGORIO SANTOS CERRÓ SU CAMPAÑA EN CAJAMARCA

Audio se escuchó durante mitin. El candidato presidencial de Democracia Directa, Gregorio Santos, participó, a la distancia, del mitin de cierre de campaña de su agrupación política, realizado esta tarde en la Plaza de Armas de Cajamarca, con miras a los comicios del próximo domingo 10 de abril.

Al verse impedido de participar directamente en este acto partidario por estar recluido en un penal capitalino, Santos envío una alocución grabada en audio, que fue reproducida ante sus simpatizantes, reunidos en el referido lugar.

En su mensaje, reiteró sus propuestas de impulsar cambios en lo que corresponde al modelo económico vigente en el país y en lo que respecta a la extracción y aprovechamiento de los recursos naturales.

Durante la manifestación, distintos candidatos al Congreso de Democracia Directa hicieron uso de la palabra y cuestionaron que Santos continúe detenido en un penal de la capital sin que hasta el momento haya recibido una sentencia.

Por otro lado, en la cuenta de Twitter del exgobernador regional de Cajamarca, se precisó que este no cuenta con acceso a internet en su celda del penal de Piedras Gordas, por tanto, el manejo de la referida red social corre a cargo de “personal autorizado”.

“Los mensajes difundidos son enviados a través de sus abogados, todos los días mantenemos comunicación; esperamos que quede claro”, se indicó.

Asimismo, a través de la misma red social, Santos dijo que en su grupo político se solidariza con la candidata presidencial del Frente Amplio,Verónika Mendoza, frente a los “infames ataques” que -según dice- esta recibe durante la campaña.

Sin embargo, aseguró que Mendoza no hizo lo mismo cuando a él lo atacaron de igual manera.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/








Con la tecnología de Blogger.