Ads Top

KEIKO FUJIMORI ANUNCIA DIÁLOGOS CON CÉSAR ACUÑA Y LUIS CASTAÑEDA

Afirma que ha conversado por teléfono con su excompetidor Alfredo Barnechea y que hará suya la propuesta de renegociación del contrato de gas del militante de Acción Popular.

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció que se reunirá con César Acuña y Luis Castañeda, líderes de los partidos políticos Alianza para el Progreso y Solidaridad Nacional, respectivamente. Dichos encuentros se realizarán con miras a establecer alianzas para la segunda vuelta electoral, en la cual competirá con Pedro Pablo Kuczynski, postulante de Peruanos por el Kambio.

Asimismo, informó que ha conversado por teléfono con Alfredo Barnechea, exaspirante presidencial que ocupó el cuarto lugar en las recientes elecciones presidenciales del 10 de abril.

"He saludado a varios candidatos por teléfono, como el señor Alfredo Barnechea. Me parece que su propuesta de renegociación del gas es muy importante", dijo.

En este sentido, afirmó que incorporaría a su plan de gobierno la propuesta de renegociación del contrato del gas propuesto por Barnechea.

"Sí, a mÍ me ha parecido muy interesante escuchar todas estas iniciativas del señor Barnechea. Creemos que es muy interesante poder renegociar estos contratos", manifestó cuando fue consultada sobre si haría suya la propuesta de renegociación del contrato de gas.

La aspirante fujimorista brindó estas declaraciones tras culminar una actividad proselitista en la Plaza de Armas de Zorritos de Tumbes. Correo




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/









Con la tecnología de Blogger.