Ads Top

KEIKO FUJIMORI: FUERZA POPULAR CONVERSARÁ CON LOS DIFERENTES GRUPOS POLÍTICOS

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvo que su agrupación continuará conversando con distintas agrupaciones para encontrar coincidencias en los planes de gobierno y aseguró que de llegar a la presidencia no mirará "colores políticos".

"Lo que estamos haciendo es conversar, encontrar puntos de coincidencia en nuestros planes y objetivos de construir un mejor Perú.  Trataremos de dialogar con diferentes grupos políticos y ustedes lo irán notando día a día (...)",  declaró a la prensa luego de participar en una actividad en San Juan de Lurigancho.

Por otro lado, aclaró que su partido respalda la iniciativa que aprueba el retiro de hasta el 95.5 % de los fondos privados de pensiones, señaló que las declaraciones de su candidato a la primera vicepresidencia, José Chlimper, fueron sacadas de contexto.

Diferencia con Kuczynski

Fujimori Higuchi, en otro momento, reiteró que existen muchas diferencias entre su propuesta y la de su competidor, Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos Por el Kambio, entre ellas, dijo, el modo de hacer política.

"Son más de seis años que venimos trabajando en fortalecer nuestro partido (...) Esta manera  de hacer política caminando y recorriendo nuestros pueblos es ya una diferencia de como será un gobierno de Fuerza Popular a diferencia de mi contendor",agregó.

En otro momento, propuso construir una universidad en San Juan de Lurigancho y reiteró su propuesta de otorgar cerca de 1 millón de títulos de propiedad con la reincorporación de Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri).

Finalmente, indicó que trabajará en forma coordinada con alcaldes y gobernadores.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/








Con la tecnología de Blogger.