Ads Top

KEIKO: VOY A COMBATIR LA DELINCUENCIA DE LA MANO CON LAS JUNTAS VECINALES

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, indicó que una eventual gestión suya trabajará de la mano con las juntas vecinales para enfrentar a la delincuencia y planteó una reforma penitenciaria que contempla la construcción de más penales.

"Como para luchar contra el terrorismo se convocó a las rondas campesinas y a los comités autodefensa de la misma manera convocaremos a las juntas vecinales y las rondas urbanas para que nos ayuden a enfrentar este flagelo", manifestó.

Durante mitin de cierre de campaña en el Estadio Monumental Fujimori Higuchi anunció que tiene previsto mejorar la política penitenciaria con la construcción de 20 nuevos penales.

Precisó que en el caso de los jóvenes que son recluidos por primera vez serán trasladados a los denominados "penales factorías", dónde tendrán acceso a talleres productivos para que aprendan un oficio, su rehabilitación y reinserción en la sociedad.

Por el contrario, edificarán cinco "penales 4,000" que serán edificados en las zonas más altas de la sierra del país, por encima de los 4,000 metros sobre el nivel del mar, para albergar a delincuentes, violadores y extorsionadores.

La candidata de Fuerza Popular sostuvo, además, que su gestión apoyará a los mineros informales reduciendo los requisitos para su formalización.

"Vamos a volver a traer a los técnicos capaces y competentes para entregar un millón de títulos de propiedad en el próximo gobierno de Fuerza Popular", acotó.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/








Con la tecnología de Blogger.