Ads Top

KEIKO: "DERROTAREMOS LA DELINCUENCIA CON TECNOLOGÍA Y MÁS POLICÍAS"

La aspirante presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que en un eventual gobierno suyo se combatirá la delincuencia en las calles con ayuda de la tecnología, más policías en las calles y mediante gestores de seguridad.

“Sabemos cómo derrotar la delincuencia, tenemos la decisión política y la experiencia. La inseguridad ciudadana la enfrentaremos con mano firme. Vamos juntos hacia el futuro”, manifestó, mediante su cuenta de la red social Facebook.

En materia de seguridad ciudadana, el plan de gobierno de Fujimori Higuchi contempla implementar una plataforma tecnológica orientada a integrar sistemas de información para vigilancia, apoyada en tecnologías satelitales para la vigilancia en el país.

Asimismo, asignar una importante fracción de la fuerza policial a las tareas de prevención para evitar la comisión de delitos.

Desarrollar un plan integral de mejora de remuneraciones, beneficios y deuda social; así como la ejecución de programas de atención de la salud, la educación y el bienestar para el personal policial en situación de actividad, retiro y sus familiares, es otra de sus propuestas.

“Optimizar los filtros de acceso para los futuros policías, modernizar la currícula en las escuelas, fortalecer la línea de carrera especializada, capacitar, especializar y perfeccionar al personal policial en el país y en el extranjero”, también está incluido en su plan.

Del mismo modo, se propone realizar labores de inteligencia para detectar y combatir las fuentes y los flujos del financiamiento de las organizaciones criminales, especialmente aquellas actividades que inciden en el lavado de activos.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/








Con la tecnología de Blogger.