Ads Top

KUCZYNSKI OFRECE FORTALECER DERECHOS DE PERUANOS EN EL EXTRANJERO

El candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo hoy un encuentro con miembros de la comunidad peruana en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde se comprometió a fortalecer los derechos de los peruanos en el exterior.

"Mi gobierno fortalecerá los derechos de los migrantes peruanos en el extranjero (...) Los peruanos necesitamos un nuevo rumbo, un cambio que genere oportunidades y no trabas", precisó el candidato luego de su encuentro con la comunidad de Paterson.

Aseguró que sus prioridades serán "defender y velar" por los derechos de los peruanos migrantes, quienes -dijo- tendrán un respaldo total del Ministerio de Relaciones Exteriores para enfrentar cualquier problema o dificultad.

Kuczynski viajó a Estados Unidos para difundir sus principales propuestas de gobierno,  entre ellas; mejorar las políticas migratorias de los peruanos residentes en el exterior, erradicar la corrupción, lucha contra la inseguridad ciudadana, entre otros.

El postulante estuvo acompañado por su candidata a la segunda vicepresidencia, Mercedes Aráoz, quien se reunió con microempresarios de la ciudad.

“La migración de mis hermanos peruanos, es producto de malos gobierno y falta de oportunidades,  mi gestión será diferente(...)", aseveró.

Martín Vizcarra
En Perú, por su parte, el candidato a la primera vicepresidencia, Martín Vizcarra, declaró que Peruanos Por el Kambio será una opción de contrapeso que priorizará el diálogo y el entendimiento entre las agrupaciones políticas.

Refirió que los proyectos que presentarán al Congreso tienen el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, por lo que no habrá motivo para obtener respuestas negativas.

"Queremos que 10 millones de peruanos que no tienen agua potable, tengan ese recurso. Necesita presupuesto y que eso sea aprobado por el Parlamento. Cuando llevemos la ley para priorizar el saneamiento básico, el agua potable para toda la población, ¿alguien se opondrá?", alegó.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/









Con la tecnología de Blogger.