Ads Top

MARISOL ESPINOZA 16,372 Y HEIDY SUÁREZ 16.177 VOTOS AL 89.07% SEGÚN ONPE.

Marisol Espinoza es una de las candidatas que disputa una curul por Piura. La pugna por una curul al Congreso de la República entre Marisol Espinoza y Heidy Suárez, ambas de Alianza Para el Progreso (APP), sigue apretada, cambiante e incierta. Las candidatas por la región Piura turnan sus ventajas en los avances de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Así, al 89.07% de las actas contabilizadas por el órgano electoral, Espinoza volvió a distanciarse de Juárez. La número 1 de la lista de APP obtiene 16,372 votos contra 16.177 de la candidata con el número 6, quien hasta el cómputo del último miércoles tenía 168 votos más que la vicepresidenta de la República.

La pugna entre las dos candidatas de Alianza Para el Progreso ha traspasado las urnas. La joven abogada ha denunciado un presunto fraude que beneficiaría a Espinoza en el conteo de votos. Incluso, ha viajado a Lima para hacer conocer sobre este proceso que ella considera poco transparente y ha solicitado la intervención del fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

La exnacionalista, en tanto, negó cualquier irregularidad en el proceso y señaló que evalúa denunciar a su compañera de lista por difamación. (Peru21)




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/







Con la tecnología de Blogger.