Ads Top

KUCZYNSKI: UNIDOS CONSTRUIREMOS UN PERÚ SEGURO, MODERNO Y PRÓSPERO

El candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kczynski, expresó su compromiso de construir un país seguro, moderno y próspero, con obras de infraestructura, conectividad y ampliación del servicios de agua y saneamiento.

"Solo unidos haremos un país diferente para todos para construir juntos un Perú seguro, moderno y próspero", expresó el candidato, desde la plaza San Pedro, en Cusco, en el mitin de cierre de campaña, donde remarcó que uno de sus prioridades será el acceso al servicios de agua y saneamiento.

Aseguró, además, que su gobierno masificará el gas natural a miles de hogares del país y brindarán programas de asistencia técnica para potenciar el desarrollo agrícola, con acceso a semillas de calidad, créditos fáciles y protección de animales en caso de friaje.

Kuczynski dijo que de ganar las elecciones acelerará la construcción del aeropuerto de Chincheros para repotenciar el turismo en la zona. Esta medida, añadió, beneficiará a miles de cusqueños y en especial al turismo y la cultura.

Otro de sus pilares es la construcción de carreteras y obras de conectividad, y puso como ejemplo la necesidad de edificar una carretera que una  Quillabamba (Cusco) y  San Francisco (Ayacucho)

“El turismo y la cultura están vinculadas, sin embargo cultura es actuar con respeto al patrimonio cultural, no puede ser cultura comercial, vamos a apoyar el patrimonio cultural. La protección del patrimonio es una misión sagrada que respetaremos en mi gobierno”, remarcó.

Kuczynski, ex primer ministro y ex titular de Economía de 76 años, fue muy enfático al señalar que un gobierno suyo hará un país próspero, ordenado que progrese con justicia social. Tras esto cuestionó las posturas extremas, al referir que no se puede dar crédito a personas "sin experiencia".

De llegar a ser gobierno, planteó crear 3 millones de puestos de trabajo, incrementar el sueldo mínimo de los maestros a 2,000 soles, y hacer que los bonos se sumen a los sueldos de los policías y militares de tal forma que sean pensionables.

Para finalizar, remarcó la postura de su agrupación en la protección del medio ambiente, por lo que planteó crear el Banco de Fomento Minero, con el fin de encaminar a los pequeños mineros a que realicen una labor limpia y sin contaminación.



TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/








Con la tecnología de Blogger.