Ads Top

TODOS POR EL PERÚ ANUNCIA PROCESO DE REORGANIZACIÓN PARTIDARIA

El partido de Todos Por el Perú (TPP) anunció que ingresará en un proceso de fortalecimiento interno y reorganización partidaria con miras a las elecciones municipales y regionales del 2018.

Mediante un comunicado de prensa, el partido agradeció el trabajo de los afiliados y simpatizantes en la campaña que apoyó la candidatura presidencial de Julio Guzmán, quien no pudo participar en los reciente comicios al ser excluido del proceso por los órganos electorales.

La agrupación expresó que a partir de la fecha, TPP ingresará en un etapa de "crecimiento y fortalecimiento interno", con una visión de participación al 2018 y con una mirada firme al nuevo proceso electoral nacional del 2021.

Agregó que las autoridades de la agrupación toman la responsabilidad de la reorganización partidaria, e invitó a los interesados a coordinar cada una de las actividades que puedan ejecutarse con este fin.

Finalmente, TPP destacó la participación que tuvo Julio Guzmán, quien -dijo- respetó  los" valores y principios" que rigen al partido, así como  la labor de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y del presidente Aureo Zegarra, en la reconstrucción partidaria.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/








Con la tecnología de Blogger.