Ads Top

CAMPEÓN CAJAMARQUINO GOLEA 26-1 A JUVENIL LLACANORA

Aplastante victoria del Real Jorge Leiva. Un resultado histórico se registró en la etapa provincial de la Copa Perú. El campeón cajamarquino Real Jorge Leiva goleó 26 a 1 al subcampeón distrital de Llacanora, Juvenil Llacanora, en partido de vuelta jugado el fin de semana en el estadio Héroes de San Ramón.

Según la Liga Distrital de Futbol de Cajamarca, es el primer partido oficial con este resultado. La última goleada fue en el 2014 cuando Juvenil UTC goleó 20 a 0 al representativo del distrito de La Asunción, también en la etapa provincial de la Copa Perú.

Lo anecdótico del abultado marcador es que el entrenador de Real Jorge Leiva, Carlos Chávarry, terminó molesto porque el rival no exigió a su equipo en un torneo que debería mostrar mejores participantes.

La realidad en los distritos es que algunos equipos no le dan importancia a este torneo, no tienen entrenador y reúnen a sus jugadores los fines de semana para jugar la fecha y si ganan en buena hora, sino, da lo mismo, indicó Chávarry.

Respecto al encuentro dijo que es peor que un partido de entrenamiento, no ayuda en nada a mejorar el trabajo de la semana, “en lugar de avanzar retrocedemos”.

Juvenil Llacanora quedó eliminado del campeonato, la semana pasada jugando de local perdió ante el mismo rival 3-1.

De los 26 goles, 11 se anotaron en el primer tiempo, siendo el goleador Javier Urteaga con 10 anotaciones.

“Nosotros respetamos a todos los rivales, y la mejor manera de hacerlo es jugando bien y anotando la mayor cantidad de goles”, expresó Chávarry.

El próximo rival de Real Jorge Leiva es Huracán del distrito de Namora, partido a jugarse el próximo jueves 26, en el distrito de Namora.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/







Con la tecnología de Blogger.