Ads Top

FERNÁN ALTUVE: VERÓNIKA MENDOZA VA A PAGAR ESTA HIPOTECA A PPK EN LA ELECCIÓN DEL 2021

El ex legislador y analista político Fernán Altuve consideró que el apoyo de Verónika Mendoza a la candidatura presidencial de Pedro Pablo Kuczynski, le pasará  factura en la elección del 2021 porque esa izquierda de Gregorio Santos que no quiso apoyarla ahora, menos lo hará luego de esta cercanía con el imperialismo.

“Cuantas veces fueron a decirle al señor Santos que declinará por la señora Mendoza y ese 5% de la izquierda peruana te no quiso tratar con Verónika Mendoza. Y ahora menos que ésta se acerca al imperialismo”, dijo en conversación con Juan Carlos Tafur en exitosa.

Asimismo, dijo que no cree que este apoyo de la lideresa del Frente Amplio a PPK, vaya a beneficiar a este último, porque Mendoza ya llegó muy tarde a la campaña y la mayoría de sus votantes ya se pasó al lado de PPK desde el primer momento.

Según Altuve, este apoyo de Mendoza a Kuczynski generaría que los indecisos que no son de izquierda opten por Keiko Fujimori. “La gente que no quería a Mendoza y sí a PPK. No va a entender esa alianza”, indicó.

“Que a mí no me vengan con el cuento del voto crítico, que se lo vayan a contar a otra parte, cuando tu apoyas, apoyas. Ahora me van a decir que estos señores piden voto por PPK y no van a ser aliados en el Parlamento. ¡No pues!”, agregó Altuve.




TwitterFacebookGoogle Plus








http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/






Con la tecnología de Blogger.