Ads Top

FUTBOLISTA FALLECE TRAS RECIBIR GOLPE EN LA CABEZA EN PLENO PARTIDO

Micael Favre recibió un rodillazo producto del juego y luego un golpe intencional que terminó siendo vital para su muerte. El hecho sucedió en una liga departamental de Argentina.

Lo que debió ser un duelo vibrante y en el que la deportitivadad debía primar terminó convirtiéndose en una tragedia. Un partido de la Liga departamental de Colón, en el fútbol argentino, tuvo un final abrupto luego de que el jugador Micael Favre (San Jorge de Villa Elisa) falleció el último domingo tras recibir un golpe durante el transcurso de las acciones.

El incidente tuvo lugar en la primera etapa entre el duelo entre San Jorge y Defensores de Colón. Favre  había disputado un balón con su rival cuando cayó al suelo y, producto del choque, recibió un rodillazo en la cara. Tras ello, se levantó para increpar al rival. Todo parecía normal.

Luego de esto, Favre recibió un golpe en la cara por otro rival y volvió a caer, por lo cual se armó una trifulca en el campo entre jugadores de ambos equipos. El futbolista volvió a levantarse, aunque luego se desplomó. No volvería a levantarse.

"No caemos todavía. Fue una jugada desafortunada. Se perdió una vida joven, con mucho futuro, era un gran jugador de fútbol y una gran persona", afirmó el director técnico Daniel Noir, aún conmocionado por el hecho.

Al respecto, la AFA expresó sus condolencias por el fallecimiento de Favre a través de un comunicado de su página web.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/







Con la tecnología de Blogger.