Ads Top

KEIKO FUJIMORI IMPULSARÁ BÚSQUEDA DE DESAPARECIDOS EN AYACUCHO

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se comprometió durante un mitin en la ciudad de Huanta (Ayacucho), a impulsar un programa de búsqueda de desaparecidos, con la finalidad de que sus familiares puedan darle sepultura.

Durante el primer día de la denominada "Ruta Perú", que la llevará por 8 días a recorrer la sierra centro y sur del país, también reiteró su respeto al diagnóstico de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR), sobre la violencia política, así como a impulsar la política de reparaciones a las víctimas del terrorismo, tanto civiles como militares.

En esta ciudad, estuvo acompañada de Vladimiro Huaroc, quien fuera su candidato a la vicepresidencia, antes de ser retirado de la contienda por el Jurado Nacional de Elecciones, por la entrega de dádivas.

La candidata presentó a Huaroc como una muestra de la apertura del fujimorismo a otros sectores políticos, dado que Huaroc proviene de la izquierda, y dijo que ha sido un valioso aporte en sus propuestas  de derechos humanos.

También prometió la entrega de un millón de títulos de propiedad en su eventual gobierno, previo fortalecimiento del Cofopri, entidad encargada de esta tarea.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/







Con la tecnología de Blogger.