Ads Top

KEIKO PROPONE PLANTAS DE TRATAMIENTO PARA DESCONTAMINAR EL LAGO TITICACA

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, durante su gira por Puno, señaló que de ganar la presidencia de la República, apostará por la creación de plantas de tratamiento para descontaminar el Lago Titicaca.

Durante un mitin en la ciudad de Azángaro (Puno), remarcó que el Lago Titicaca es una importante fuente de turismo, que genera empleos.

“También se realizarán trabajos para descontaminar el río de Azángaro”, agregó durante su presentación en una provincia de Puno.

Asimismo, ratificó su propuesta de mantener y mejorar los programas sociales como Juntos, Pensión 65, Beca 18 y  Cuna Más.

“Sin importar quién los ha creado, hay que continuarlos porque lo importante es que funcionen y ayuden al pueblo”, aseveró.

De otro lado al referirse al tema educativo anunció que se crearán talleres productivos para los niveles  4° y 5° de media, de acuerdo a la productividad de cada región, a fin de generar trabajo en los jóvenes de acuerdo a las demandas laborales.

“La educación es como una escalera para ir generando oportunidades a los jóvenes conforme van dando esos pasos”  afirmó.

Asimismo ofreció la creación de más institutos tecnológicos y una universidad en Azángaro.

Finalmente, refirió que a nivel de seguridad se debe fortalecer el trabajo de la Policía Nacional y articular su base de datos con el Poder Judicial y el Ministerio Público.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/







Con la tecnología de Blogger.