Ads Top

KUCZYNSKI ESPERA AUMENTAR RESPALDO A SU CANDIDATURA EN EL NORTE

El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, expresó su confianza en que logrará obtener un respaldo a su postulación en el norte del país, a donde llegó para continuar con su campaña proselitista.

“Hemos tenido un fuerte apoyo en el sur, ahora estamos en el norte, esperamos tener mucho apoyo también”, apuntó en declaraciones a la prensa.

Refirió que el sur del país, donde su candidatura tiene amplio respaldo, se siente ignorado, lo que evidencia en esta campaña, como en las anteriores.

El candidato presidencial llegó a la ciudad de Trujillo con la finalidad de continuar con sus recorridos proselitistas.

Desde esa localidad, aseguró que la lideresa del Frente Amplio, Verónika Mendoza, quien le dio su respaldo en la víspera, “representa una visión juvenil de las cosas”.

En un video difundido en redes sociales, la excandidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, reiteró su oposición a la candidatura de Keiko Fujimori e indicó que marcará PPK en las elecciones del domingo.

Sobre el respaldo que recibió de organizaciones sindicales, con las que ayer se reunión, Kuczynski aseveró que en el Perú hay que tener unificado a todos los sectores.

“Con los sindicatos siempre he tenido una buena relación, con ellos recuerdan cuando estuve en el Ministerio de Economía y Finanzas”, apuntó.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/








Con la tecnología de Blogger.