Ads Top

KUCZYNSKI OFRECE DEJAR ESQUEMAS DEL PASADO Y SERVIR AL PAÍS CON EXCELENCIA

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski consideró hoy necesario dejar atrás los “esquemas del pasado” y servir al país buscando siempre la excelencia.

“Tenemos que dejar de lado los esquemas del pasado, por eso somos Peruanos por el Kambio, tenemos que dejar de lado la falta de transparencia, la corrupción, y los azotes que afectan al país”, manifestó en el mensaje final al concluir el debate presidencial realizado en Piura.

Subrayó que si bien tiene 77 años, aún tiene vigor para seguir trabajando por el Perú desde la Presidencia de la República.

“Es verdad que tengo 77 años, pero como ustedes ven tengo vigor y siempre recordaré el mensaje de mi madre antes de morir: sirve al país, busca la excelencia”, manifestó.

Asimismo, consideró necesario tener optimismo porque el Perú es un país joven al cual hay que dar educación de primer mundo, servicios y seguridad.

Kuczynski destacó que a lo largo de la campaña ha dialogado con diversos sectores sociales y productivos del país para recoger sus principales aportes y demandas, a fin de solucionar a los problemas.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/







Con la tecnología de Blogger.