Ads Top

MISA DE AÑO POR VÍCTOR HUGO PAREDES FLORIÁN

Ex director de Satélite, partió a la mansión de los Justos. El jueves 12 de mayo, se realizará una misa al cumplir un año de la partida a la eternidad, del siempre recordado P.C. Víctor Hugo Paredes Florián, quien fue un destacado e influyente hombre de prensa, fue director del Diario “Satélite”.

Su trayectoria periodística fue brillante, trabajo en diversos medios de comunicación como: Diario La gaceta, Canal 06 (América Televisión), y por 45 años consecutivos en el Diario Satélite, quien fue su Director por más de 27 años consecutivos, logrando batir récords de ventas y lectoría acreditados por CPI.

La ceremonia litúrgica se realizará a las 07:00 pm en la Iglesia “Virgen de la Medalla Milagrosa” ubicado en la Calle Santo Toribio de Mogrovejo Nº 547 Urb. San Andrés, con motivos de cumplirse un año de su alejamiento terrenal.

La actividad es organizada por su esposa Doris Torres Vda de Paredes, sus hijos Víctor Hugo y Luis Paredes Torres. Sus hermanos de Víctor Hugo Lizardo, Arturo, Aurea Paredes Florián.

Como se recuerda, fue la mañana del 12 de mayo del año pasado, que nuestro querido Víctor Hugo, a través de una repentina y extraña enfermedad que no pudo vencer, partió a la eternidad. Dejando un gran vacío en los corazones de sus familiares, compañeros de trabajo y amistades.

Luego del acto religioso, todos los presentes tendrán la oportunidad de presenciar un audiovisual especial sobre algunos pasajes de la vida de Víctor Hugo. Descanse en paz Don Víctor Hugo.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/








Con la tecnología de Blogger.