Ads Top

PRESENTARÁN AVANCES Y RETOS DE LA REFORMA EDUCATIVA ANTE FP Y PPK

El Ministerio de Educación invitó a Fuerza Popular y Peruanos Por el Kambio a una presentación para mostrar a sus respectivos equipos técnicos los avances y retos existentes en la Reforma Educativa, informó el citado portafolio.

La intención de la reunión es poder mostrar  los avances y retos pendientes  en las distintas líneas de acción identificadas como parte de la Reforma Educativa: revaloración  de la carrera docente, aprendizajes y programas pedagógicos, gestión eficaz del sistema escolar, cierre de la brecha de infraestructura, y educación superior.

El objetivo es generar un espacio para profundizar detalles sobre las reformas en marcha, absolver dudas y que esta información  que permita perfeccionar sus ideas, mensajes y propuestas en el área educativa.

El ministro de Educación Jaime Saavedra, quien realizará la presentación, afirmó que “a pesar de lo ya avanzado, los retos pendientes para mejorar la calidad de la educación son inmensos. Para encarar de manera responsable este reto es esencial que la educación sea una Política de Estado que trascienda los distintos gobiernos.”

Ambas agrupaciones han aceptado participar en el evento, que se realizará el día jueves 19 de mayo por la mañana en el Centro de Convenciones de Lima.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/







Con la tecnología de Blogger.