Ads Top

INCENDIO EN EL CENTRO COMERCIAL APIAT LO HABRÍA CONSUMIDO CASI EL 100%

Un incendio consume desde esta madrugada el centro comercial APIAT (Asociación de Pequeños Industriales y Artesanos de Trujillo), considerado el mayor punto de ventas de calzado de esta ciudad de La Libertad.

El fuego se inició a las 4 a.m. y hasta cierre de este informe no podía ser apagado por los bomberos. Según los mismos afectados, se calcula que más de 200 puestos han sido consumidos por las llamas. “Hablamos de casi el cien por ciento del establecimiento”, indicó una vendedora a El Comercio.

De acuerdo con esta misma comerciante, las pérdidas económicas superarían el millón y medio de soles. Muchos vendedores intentaron rescatar sus productos del fuego, pero fueron impedidos por agentes de serenazgo y la policía para evitar pérdidas humanas. Hasta el momento tampoco se han registrado heridos.

El principal problema que tienen los bomberos para apagar el incendio es la falta de agua y el abundante material inflamable que hay en el lugar, que está cercado a una cuadra a la redonda.

El centro comercial APIAT se ubica en la intersección de la avenida España y la calle Zela, en el Centro Histórico de Trujillo. Es una zona altamente comercial.




TwitterFacebookGoogle Plus




http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/


Con la tecnología de Blogger.