Ads Top

GUZMÁN: “PPK DEBE TENER CLARO QUE EL PERÚ NO AGUANTARÁ MÁS CORRUPCIÓN NI LOBBIES”

El excandidato a la presidencia por Todos Por el Perú, Julio Guzmán, saludó aPedro Pablo Kuczynski (PPK) por su virtual triunfo en la segunda vuelta electoral, luego de que la ONPE informara que el líder de Peruanos Por el Kambio alcanza el 50.12 % sobre el 49.88 de Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, tras procesar el 100% de actas y contabilizar el 99.77%.

Asimismo pidió humildad y responsabilidad. "Esperamos del señor Kuczynski mucha humildad y responsabilidad de su parte. Que tenga presente que la mayoría de personas han votado por él sin estar realmente convencidos de su propuesta, y lo hemos hecho como la única opción para proteger la democracia. Por eso, el nuevo gobierno tiene que apostar por el diálogo e incluir los puntos de vista de la vasta mayoría de la población que no comulga con sus ideas y propuestas”.

Finalmente manifestó, el señor Kuczynski debe tener muy claro que el país no aguanta más los actos de corrupción, que es el mayor impuesto a los peruanos, y tampoco los lobbies, que es la mejor garantía que los peruanos nunca tengamos las mismas oportunidades", señaló




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/








Con la tecnología de Blogger.