Ads Top

BANCADA DE APP REAFIRMÓ SU COMPROMISO DE TRABAJAR POR EL CRECIMIENTO DEL PAÍS

Buscarán consenso entre el fujimorismo y ejecutivo. Luego de haber tomado juramento, los congresistas electos del partido político “Alianza Para el Progreso” (APP) pusieron a disposición de todos los peruanos lo mejor de su trabajo para encaminar una gestión legislativa de excelencia y así cumplir con el plan de trabajo expuesto durante la campaña electoral.

La bancada de APP resaltó su interés de entablar el diálogo con los gremios y asociaciones civiles de Lima y provincias con el objetivo de conocer sus necesidades y así promover iniciativas de Ley.
De igual forma, liderarán la descentralización con la finalidad de acabar con la desigualdad que existe en el país, así lo dio a conocer vocero de la agrupación política, Richard Acuña Núñez.

A su turno, el congresista Edwin Donayre, se sumó al compromiso de los parlamentarios de su bancada, asegurando que no defraudará el voto de confianza que recibió de sus hermanos ayacuchanos y los más pobres de todo el país.

“Ha llegado la hora de cambiarle la cara al Congreso de la República, estamos ad portas de comenzar un nuevo periodo legislativo, y este es el momento propicio de trabajar de forma unánime por el bienestar de todos los peruanos, hay que dejar de lado los intereses políticos y anteponer las necesidades de nuestros compatriotas, es hora de buscar un consenso partidario para poder legislar correctamente.

El Congreso es de todos, no le pertenece a nadie, ni a ninguna ala partidaria, estoy seguro y confió que todos mis colegas tendrán en bien recordar que juraron ante Dios trabajar por nuestro querido Perú”, señaló.

Finalmente, agradeció las muestras de afecto que recibió en su última visita a su querido Ayacucho, recalcando que trabajará incansablemente por esta región calificada como una de las empobrecidas del territorio nacional.




TwitterFacebookGoogle Plus








http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/






Con la tecnología de Blogger.