Ads Top

CONGRESISTA DONAYRE SALUDÓ A LA FPP POR SU 66 ANIVERSARIO

El 18 de julio del año 1950 se fundó la gloriosa Federación de Periodistas del Perú (FPP), y con tal motivo se realizó en el auditorio “Enrqiue Zileri Gibson” una ceremonia especial por el 66° Aniversario de su creación.

Los periodistas allí reunidos, bajo la presidencia de Ángel Sánchez Dueñas, tuvieron la ocasión de recibir el saludo y la visita del congresista electo Edwin Donayre, ex jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y ex Comandante General del Ejército del Perú.

Además del saludo por este aniversario, el congresista electo por Alianza para el Progreso, respaldó el trabajo que realizan los hombres y mujeres de prensa y en especial por su misión fiscalizadora y la lucha contra la corrupción, reconociendo que la FPP cumple un rol de primerísimo orden en la consolidación de la democracia, pues esta no puede existir sin la libertad de expresión.

Estuvieron presentes Max Obregón Rossi decano nacional del Colegio de Periodistas del Perú, Roxana Cueva de panorama, Luis Grados decano del colegio de periodistas Lima, Karina Novoa , Rafael Romero Vásquez diario expreso, Cesar Alfredo Vignolo



TwitterFacebookGoogle Plus








http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/






Con la tecnología de Blogger.