Ads Top

PPK: FERNANDO ZAVALA CONOCE EL PERÚ Y LE TENGO GRAN CONFIANZA

El mandatario electo, Pedro Pablo Kuczynski, destacó que su primer jefe de gabinete, Fernando Zavala, posee un buen conocimiento del contexto internacional y del Perú, y aseguró que le tiene una gran confianza.

“Él manejó muy bien el Ministerio de Economía y Finanzas cuando estuve en el premierato (durante el gobierno de Alejandro Toledo). Tengo gran confianza en él y tiene bastante conocimiento internacional y del Perú”, declaró a la prensa.

Tras indicar que la formación de su equipo ministerial registra un avance del 72 %, recordó que este será presentado el próximo viernes y contará con gente completamente nueva, jóvenes  y mayores, mujeres y hombres.

Dijo que  no se busca que congresistas electos de su partido formen parte del gabinete, pero puede haber una excepción.

De otro lado, Kuczynski adelantó que este miércoles visitará a la región Piura, en el norte peruano, y está viendo la posibilidad de aprovechar este viaje para llegar a Talara o Cajamarca.

Por la tarde, el electo presidente recibió en su casa la visita del empresario Máximo San Román, quien resaltó que Fernando Zavala cuenta con experiencia de trabajo gobierno y en el sector privado.

“Son conocimientos que van a aportar. Coincido en que tiene experiencia, necesitamos personas que conozcan”, sostuvo al remarcar que Kuczynzki  está convocando a la mejores y más competentes personas.




TwitterFacebookGoogle Plus








http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/






Con la tecnología de Blogger.