Ads Top

SEPARAN DEL PAP A SEGUNDO RIVERA TICLIA DOCENTE ENVUELTO EN CHANTAJE SEXUAL

Alumna presentó audios sobre presunto chantaje sexual. El acusado acepta que es su voz la de las grabaciones

El Tribunal Regional de Ética y Moral del Partido Aprista Peruano en la región La Libertad decidió suspender a Segundo Rivera Ticlia quien fue encontrado con una estudiante de la Universidad Nacional de Trujillo en un hotel a cambio de aprobarle un curso.

"El Partido Aprista lo ha separado y le está dando derecho de tres días hábiles para que se acerque y haga su descargo. El dictamen del tribunal de ética y moral, y el fiscal determinó responsabilidad y hay audios. Es difícil que este pueda salir libre o una sanción ejemplar. Ante esto se le separa y luego se le expulsará del partido", expresó Bill Cubas Jiménez, presidente del Tribunal de Ética y Moral del Partido Aprista Peruano en la región La Libertad.

Segundo Rivera, militante aprista, se le aplica el Estatuto y Reglamento del PAP, aprobado en el XXII Nacional y Adecuado a la ley de Partidos Políticos Ley 28094, el Fiscal del Tribunal Regional de ética y Moral, califica la actuación del profesor como "reprobable" y considera "transgresión a los valores éticos y morales" que la actuación del acusado ha causado a la estudiante, habida cuenta de la reprobable acción del acusado".

Al docente Segundo Rivera Ticlia, militante del partido aprista, se le aplicó el Estatuto y Reglamento del PAP (Correo)



TwitterFacebookGoogle Plus








http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/






Con la tecnología de Blogger.