Ads Top

CAPACITAN A MUJERES COMERCIANTES DE MERCADOS DE EL PORVENIR

Convenio busca fomentar la cultura de ahorro. Más de 100 mujeres pertenecientes a las asociaciones de mercados del distrito del Porvenir recibirán hoy la primera capacitación de Microfinanzas y Finanzas Personales: "Nosotras también ahorramos: el rol de la mujer en la cultura del ahorro" que estará a cargo de Yvonne Aguirre Polo, consultora adjunta de Xolo Comunicación Cross.

Dicho evento, se llevará a cabo en el marco del convenio entre la empresa mencionada y la Municipalidad del distrito a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local  como parte del plan de actividades para fomentar la capacitación en mercados y mypes del sector. Asimismo, conocer aspectos claves para el buen uso de su dinero llevando un control de ingresos y gastos, así como identificar oportunidades de ahorro.

“Creemos que la mujer juega un rol cada vez más decisivo en las finanzas de sus negocios, y por supuesto del hogar,  así como en la cultura del ahorro programado. Por ello, buscamos reforzar esas habilidades brindando herramientas útiles en beneficio la economía familiar de los microempresarios del distrito”, indicó Juliana Paredes Carranza, Sub Gerente de Xolo Comunicación Cross.

Por su parte, el sub gerente de la Oficina de Promoción Empresarial y Empleo de la comuna, Eduardo Gonzales Diaz, señaló:

"Es muy grato para nosotros contar con el apoyo de la empresa privada para la realización de estas capacitaciones pues consideramos que éstas son muy importantes para generar una mayor confianza y desenvolvimiento de las personas de nuestro distrito, ayudándoles a mejorar sus potencialidades ya sea en sus negocios o en su vida cotidiana”.

La cita es en la Av. Pucamacahua 1665 a las 3:30 pm previa inscripción en la Municipalidad del distrito.




TwitterFacebookGoogle Plus








http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/






Con la tecnología de Blogger.