Ads Top

CULMINÓ CAMPEONATO SUDAMERICANO DE JUDO MASTER

Nuevamente el judo de la región sigue escalando y logrando objetivos el pasado domingo 3 del presente se realizó el campeonato sudamericano de judo master en el recinto del CEO en Santiago de chile con la participación de  los mejores judocas de países como Brasil, Argentina, Venezuela y Chile entre otros.

En este  encuentro los representados de cada país se enfrentaron en las diferentes categorías, todos con muy amplio prontuario de experiencia  en este deporte;  dado que la mayoría son cinturones negros.

Nuestra región contó con un representante  el judoca Carlos Manuel Marino Sánchez  del Charles Tissot La Serena Club, quien obtuvo un merecido segundo lugar en la categoría -100 kilos M4, convirtiendo en el primer judoca  Regional en la  historia   de conseguir una medalla de plata en un sudamericano en esta categoría.

Es  propicio  convocar a la práctica de este hermoso deporte a las personas sin límite de edad: desde los 8 años; el club Chales Tissot viene promocionando el judo en las diferentes universidades,   colegios  e diferentes instituciones invitándolos a formar parte del club para que en el futuro contemos con nuevos valores.

Tratamos de mantener una idea de unificar sin discriminar ni por condición social, raza, nacionalidad, credo, sexo, etc. En nuestro club contamos con judokas de varias nacionalidades chile, Brasil, Perú, Colombia, Cuba entre otros, así como también judocas de otras regiones que por diversos motivos viven en la región. Además de recibir a todos los Sensei  Sampei y profesores que quieran aportar en esta misión.




TwitterFacebookGoogle Plus








http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/






Con la tecnología de Blogger.