Ads Top

PROCURADOR HÉCTOR GUTIÉRREZ PRESENTÓ SU RENUNCIA

El abogado Héctor Gutiérrez, quien presentó su renuncia a la procuraduría del Ministerio de Defensa, descartó haber tenido algún vínculo con la red de Rodolfo Orellana durante el ejercicio de su profesión.

“Mi relación ha sido con Blanca Paredes, fui su abogado hasta el año 2011, no tengo relación con Orellana. Orellana tiene decena de juicios y no se me vinculó con ninguno ni se me citó como testigo”, señaló.

Gutiérrez rechazó haber ido alguna vez a las oficinas de Orellana y precisó que recién supo de la vinculación de este con Paredes luego de que acabó su relación laboral con ella, y a través de los medios de comunicación.

Tras señalar sentirse apenado por su salida, dijo que no puede negar su pasado como abogado y que en casi 20 años ha ejercido múltiples defensas, entre ellas la de Blanca Paredes, su amiga de la universidad.

También refirió su renuncia fue una decisión personal y no por pedido del ministro de Defensa, Mariano González, a quien reiteró su agradecimiento por su designación.

“Un procurador debe ser intachable, debe tener probidad y no cuestionarse su nombramiento, que se le cuestione genera un manto de duda. La procuraduría merece solidez de la persona que está al frente, considero que soy sólido, que reúno las condiciones, pero creo que uno debe ver el horizonte más allá de expectativa personal”, señaló 




TwitterFacebookGoogle Plus








http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/







Con la tecnología de Blogger.