Ads Top

PROMOVERÁN COMPETENCIA EN TELEFONÍA Y MEJORES SERVICIOS

Nueva herramienta Comparatel promoverá la competencia entre las empresas para brindar mejores servicios en sus productos, además de empoderar al usuario con la información del mercado, expresó el presidente de Osiptel, Gonzalo Ruiz.

"Con esta nueva herramienta, Comparatel, las empresas van a competir con sus productos por los mejores servicios que puedan brindar, debido a que contiene la información de todos los paquetes y servicios individuales de telefonía fija, Internet y cable de las empresas operadoras en el país", comentó el presidente del Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

Agregó que esta herramienta será de gran ayuda para aquellos usuarios que están buscando la mejor alternativa para su economía y su mantenimiento como usuario de dichos servicios.

Asimismo, Ruiz mencionó que brindar al usuario una información detallada y comparativa de dichos servicios ha impulsado la competencia en el mercado.

"Hemos vivido a lo largo de los últimos años un conjunto de medidas que favorecen la competencia en el mercado", dijo. Además, señaló que el usuario es quien permitirá eficiencia en el servicio.

"El usuario es el principal beneficiado con la competencia, además de ser el principal agente que va a permitir que el servicio sea el más eficiente y que existan las mejores ofertas que van a tener éxito en el mercado, por tal motivo hay que darles la información que requieren", concluyó.




TwitterFacebookGoogle Plus








http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/






Con la tecnología de Blogger.