Ads Top

JOSÉ VELÁSQUEZ: A PERÚ LO ÚNICO QUE LE QUEDA ES GANAR A CHILE

El exmundialista peruano José Velásquez afirmó que a la selección incaica solo le queda derrotar a Chile en Santiago, si pretende continuar con opciones de clasificar al Mundial Rusia 2018.

“Lo único que le queda a Perú es ganar a Chile porque se tenía contemplando sumar cuatro puntos en estas fechas de eliminatorias. Y tras el empate ante Argentina no queda otra que ganar”, manifestó.

En ese sentido, resaltó el coraje de la selección dirigida por Ricardo Gareca en el empate 2-2 ante Argentina la noche del jueves.

“Es alentador el empate logrado ante Argentina porque la mayoría pensaba que perderíamos, pero el coraje y corazón que le pusieron los jugadores en este partido hizo que sumáramos un punto. Ojalá que ante Chile suceda lo mismo y podamos conseguir una victoria en Santiago”, indicó el exmundista en Argentina 78' y España 82'.

“Si Ecuador puedo vencer a Chile por goleada por qué nosotros no podemos ganarle”, agregó elexmediocampista a  Alianza Lima Noticias.

Perú enfrentará este 11 de octubre a Chile en el Estadio de Santiago por la fecha 10 de las Eliminatorias Mundial de Rusia 2018.

La selección incaica marcha en octavo lugar en la tabla de posiciones con 8 unidades.



TwitterFacebookGoogle Plus




http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/


Con la tecnología de Blogger.