Ads Top

PRESIDENTE KUCZYNSKI NO HAY ESPACIO PARA LA CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO

El Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, ratificó que no existe espacio para la corrupción en su gobierno, al comentar el caso del exconsejero Carlos Moreno, implicado en un presunto negociado en el Seguro Integral de Salud (SIS), a través de unos audios.

“No hay espacio en mi gobierno para ningún cuestionamiento donde se usa dinero público para fines privados”, puntualizó el Mandatario en declaraciones a la prensa.

Kuczynski calificó de "indignantes" las declaraciones de Moreno registradas en el audio, pues se hablaba de la salud pública de la gente más pobre, y recordó que cuando se le comunicó de ello el referido médico renunció.

“Eso se hizo hace diez días y es un capítulo cerrado. Ahora se está haciendo la investigación en Fiscalía”, indicó.

“Una vez que se tuvo oportunidad de analizar bien la cinta de los audios, inmediatamente se hizo la denuncia, pero no se denuncia antes de saber el detalle”, añadió el Presidente.

Según refirió, a Moreno lo conoció en el hospital Arzobispo Loayza y nadie lo recomendó. Asimismo, precisó que no era funcionario público ni recibía remuneración de Palacio.

"Topos"
En otro momento, sostuvo que corresponde averiguar quiénes son los “topos” metidos en la administración pública, a fin de expulsarlos.

Los "topos", dijo, son “gente que sigue creyendo en un sistema creado hace 16 años y no ha evolucionado, las cosas en el mundo cambian y debemos evolucionar”.

Kuczynski declaró a la prensa tras participar en la ceremonia de inauguración de la XXI Exposición Internacional del Sector Construcción, en el distrito de Surco.



TwitterFacebookGoogle Plus




http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/


Con la tecnología de Blogger.