Ads Top

ADFP SUSPENDIÓ OFICIALMENTE EL CLÁSICO UNIVERSITARIO CONTRA ALIANZA LIMA

Tras muchos dimes y diretes, el choque entre Universitario de Deportes y Alianza Lima quedó oficialmente suspendido. Los jugadores quedaron libres.

Es oficial: el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima quedó suspendido, según informó la tarde de este sábado el presidente de la ADFP. Luego de muchas idas y vueltas, de organizaciones, faltas de garantías y más, el partido más tradicional del fútbol peruano tendrá que reprogramarse.

Fue un día muy intenso en Lima, desde las oficinas de la ADFP hasta las de la Séptima Región PNP en la avenida España. Un lleva y trae de documentos esperando las garantías para que merengues y blanquiazules jueguen el clásico, pero que finalmente nunca llegaron.

Al promediar las 3 de la tarde, y mientras los directivos de Alianza Lima aseguraban que se presentarían al estadio Monumental para hacer respetar el acuerdo y luego reclamar los puntos contra Universitario de Deportes, la ADFP hizo el anuncio oficial: el clásico quedó suspendido y tendrá que reprogramarse. Mira como sucedieron los hechos este sábado.

La directiva de Universitario de Deportes solicitó a la Séptima Región PNP, mediante un documento formal, las garantías para que se realice el clásico del fútbol peruano en el estadio Monumental, este domingo 6 de noviembre a las 4 de la tarde a puertas cerradas.

Representantes de los clubes Universitario de Deportes y Alianza Lima se dieron cita en las oficinas de la ADFP para tratar el tema del partido entre ambos equipos junto con las autoridades de dicho ente.

Culmina la reunión y el presidente de la ADFP, Andrés Vásquez, llama a conferencia de prensa para informar que finalmente el clásico se jugará a puertas cerradas. “Esperamos que las autoridades de las mínimas garantías para que se desarrolle el partido”.

Martin Kohatsu, vocal de la ADFP, solcitó a los hinchas de Universitario de Deportes que no asistan al estadio y que se mantengan informados para la devolución del dinero de las entradas.

Tras una gestión agitada, la Séptima región responde a la solicitud de Universitario de Deportes y niega las garantías para el desarrollo del clásico ante Alianza Lima a puertas cerradas. Se confirma que el clásico no se juega.

Directivos de Alianza Lima exigen que se juegue el clásico de acuerdo a lo programado. “Nosotros nos presentaremos en el Monumental y pediremos los puntos”.

Finalmente, y después de una reunión de urgencia, la directiva de la ADFP, a través de su presidente Arturo Vásquez, confirma que el clásico no se jugará y deberá reprogramarse.



TwitterFacebookGoogle Plus



http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/


Con la tecnología de Blogger.