Ads Top

ALAN RUSCHEL PRIMER SOBREVIVIENTE RESCATADO DEL ACCIDENTE DEL CHAPECOENSE

El futbolista brasileño, lateral izquierdo de 27 años, fue trasladado con vida hasta la Clínica San Juan de Dios con múltiples heridas, pero fuera de peligro. Aseguran que hay más personas con vida.

El futbolista brasileño Alan Ruschel fue el primer sobreviviente rescatado del accidente del avión en el que viajaba al equipo de fútbol Chapecoense que se estrelló esta madrugada cerca de Medellín, según constató la agencia EFE en el hospital de la localidad de La Ceja, al que empezaron a llegar los heridos.

Ruschel, lateral izquierdo de 27 años, llegó conmocionado en una ambulancia al Hospital San Juan de Dios de La Ceja, pese a lo cual preguntaba insistentemente por su familia y pedía que le guardaran su anillo de matrimonio.

Por el momento, no hay una cifra oficial de sobrevivientes, aunque según algunos testigos podrían ser muchos debido a que el avión, con 81 personas a bordo, no se incendió al estrellarse.

El aparato de la aerolínea boliviana Lamia transportaba a la delegación del Chapecoense que se dirigía a Medellín, donde el equipo brasileño iba a jugar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional colombiano.




TwitterFacebookGoogle Plus



http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/

Con la tecnología de Blogger.