Ads Top

CAPACITARÁN FEDATARIOS JURAMENTADOS CON ESPECIALIZACIÓN EN INFORMÁTICA

El Decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL, Pedro Angulo Arana y el gerente general de Cybersec Consult, José Ochoa Reyes suscribieron un importante convenio de cooperación interinstitucional para capacitar a los Fedatarios Juramentados  en la especialización de informática.

La preparación de los autenticadores de documentos estará a cargo de profesores de Cybersec durante 150 horas de clases especializadas en servicios vinculadas a la gestión documental electrónica, a la producción y almacenamiento de microformas digitales.

Las 150 horas académicas consistirán en 90 horas de teoría y 60 horas prácticas con equipos informáticos modernos y con programas software y hardware. Al final del curso se les entregarán certificados de idoneidad técnica a los abogados que hayan aprobado los cursos y sustentado sus trabajos de investigación.

BENEFICIO PROFESIONAL
A su turno, el Decano del CAL, Pedro Angulo resaltó que el acuerdo otorgará beneficios profesionales a los Fedatarios Juramentados.

“El convenio dará crecimiento al abogado con maquinarias modernas y con tecnología de punta”, remarcó.

Por otro lado, Ochoa Reyes de Cybersec señaló que el convenio permitirá contar con autenticadores de documentos con conocimientos estándar a nivel mundial y con tecnología de punta.

El convenio contó con la asistencia de los siguientes directivos del CAL, el Secretario General, Carlos Pérez Ríos; Director de Defensa Gremial, Guido Pérez Mosselli y el Director de Comunicaciones e Informática Jurídica, Oswaldo Serván.





TwitterFacebookGoogle Plus



http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/


Con la tecnología de Blogger.