Ads Top

LIMA SERÁ SEDE DEL CONCURSO NACIONAL DE MAQUILLAJE Y PEINADOS

Este fin de semana se realizará en Lima el Concurso Nacional de Maquillaje, Peinados y cortes masculinos, organizado por la Confederación Nacional de Estilistas del Perú (CONAES) donde se mostrará corte, color, peinado, maquillaje, body painting, peinados de novias de gala y fantasía, entre otros.

En este campeonato participan todos los profesionales: peluqueros, estilistas, peinadores, en todos los estilos que realcen la belleza femenina y masculina, es el más importante evento a nivel nacional y participan delegaciones de todo el país, además los ganadores viajaran al Campeonato Mundial que se realizara en París Francia.

"Como parte del show de Maquillaje y Peinados mostraremos en pasarela diferentes modelos con diferentes estilos de peinados y maquillajes, asimismo coronaremos a la Miss CONAES Perú, quien viajara por todo el país promocionado la Institución" indicó Edwin Cory Presidente de CONAES.

El concurso Nacional de Estilistas tendrá lugar este domingo 13 de Noviembre en las instalaciones del Hotel Sheraton y abrirá sus puertas a las 09:00 donde los profesionales y estudiantes de peluquería deberán exponer su talento, habilidad y creatividad de las artes menores.




TwitterFacebookGoogle Plus



http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/


Con la tecnología de Blogger.