Ads Top

LISSETE ORTEGA, LA TRUJILLANA POR LA QUE PERDIÓ LA CABEZA EL EXMINISTRO MARIANO GONZÁLEZ

En la ciudad de Trujilo fue reina del Club Leo en el año 2004

Ella es Lissete Ortega, la trujillana por la que perdió la cabeza el exministro Mariano González

La trujillana Lissete Ortega Orbegoso, quien mantiene una relación con exministro de Defensa Mariano González, fue reina del Club Leo en el marco del 54° Festival de la Primavera en el año 2004.

De acuerdo a la Revista Vea, Lissete Ortega Orbegoso fue socia, luego presidenta y de allí reina del Club leo en el año 2004. También se conoció que postuló a Miss Libertad en el año 2006, pero no logró obtener la corona.
OTROS CARGOS. Lissete Ortega Orbegoso también trabajó con Luis Alva Castro en el Ministerio del Interior entre los años 2007 a 2008.

Mariano González promovió, en solo cuatro días, a su parejaLissette Ortega Orbegoso, con quien inició un romance desde el 17 de octubre. Ella se desempeña como asesora tipo I del Viceministerio de Políticas para la Defensa, tal como lo informó el dominical Panorama.

Lissette Ortega Orbegoso tiene un doctorado y una maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos. Trabajó hasta el 2015 como asesora legal en el Programa de Apoyo a la Reforma de la Salud (Parasalud) y en el 2009 se desempeñó en la Dirección de Migraciones. Textos: Redacción » Fotos: Revista Vea (Correo)





TwitterFacebookGoogle Plus



http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/


Con la tecnología de Blogger.