Ads Top

KUCZYNSKI: ESTAMOS TRABAJANDO POR UN PERÚ MEJOR Y NO NOS PARAMOS EN DETALLES

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, dijo estar “absolutamente seguro” de lo que está haciendo y subrayó que su gobierno trabaja para lograr un Perú mejor, sin detenerse en críticas o detalles.

“Estamos trabajando por un Perú mejor, no parándonos en los detallitos que nos dicen aquí y por allá”, manifestó en entrevista concedida a Latina al referirse a unas recientes declaraciones del expresidente de la República Ollanta Humala.

Según dijo, está seguro de que al final de su mandato no habrá casos como el del distrito de Curimaná, en la región Ucayali, la cual no cuenta con agua potable a pesar de estar ubicada en las inmediaciones de un gran río.

“Un gobierno como el nuestro camina silencioso, tenemos bajones en la opinión pública, pero estoy absolutamente seguro de lo que estoy haciendo”, añadió sobre un descenso en su respaldo ciudadano en las encuestas.

Por otro lado, descartó que el viceministro de Hacienda, Alfredo Jalilie, esté contratado por el gobierno en algún cargo, y precisó que el ministro de Economía solo le pidió un consejo debido a su experiencia en el sector público.

Indicó que el gobierno es cuidadoso de no involucrarse con personas vinculadas a casos de corrupción, especialmente después de la promulgación de la ley de la “muerte civil”, que impide a sentenciados por corrupción trabajar por el Estado.

Asimismo, el jefe del Estado resaltó que durante los cien días en el cargo ha logrado desarticular algunas de las más peligrosas bandas de delincuentes que venían azolando diferentes zonas del país.




TwitterFacebookGoogle Plus



http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/


Con la tecnología de Blogger.