Ads Top

TOP MODEL GIULIANA ZEVALLOS NUEVA "SEÑORA MUNDO 2016"

La top model peruana y médico de profesión Giuliana Zevallos fue elegida como la Señora Mundo 2016 en un reñido certamen de belleza en Corea del Sur. Nuestra compatriota al ser nombrada como ganadora rompió en llanto y no pudo ocultar la emoción de ser coronada como la señora más bella del mundo. Ella regresará este domingo a Lima.

La soberana comentó que el frío extremo que impera en ese lejano país la llevó a atender a sus pares del mundo de la belleza que sucumbieron a diversas dolencias en pleno certamen, "prima lo ético en una situación así y claro que tuve la oportunidad de atenderlas y procurar que recuperen su salud", comentó la soberana, quien ni en medio de la disputa pudo dejar su labor médica.

"Atendí a varias concursantes como Miss México, Dinamarca, Botswana e incluso a la reina saliente. Muchas cayeron mal por faringitis y problemas estomacales por el cambio de comida", comentó.

La flamante soberana agradeció al cuerpo médico de la Unidad Especializada de Control de la Obesidad y Diabetes de la Dirección de la Marina de Guerra, donde labora por otorgarle las facilidades para competir en esta justa que no solo reconoce la belleza, sino las habilidades en otros campos de mujeres profesionales y que sacan adelante a su familia.

Además de ser una reconocida top model, Giuliana Zevallos es médico de profesión y madre de un niño.

Fue el mes pasado que ella fue elegida como la representante peruana y fue en ese momento en que ella agradeció la elección local y prometió, " llevar en alto esta banda del Perú y traer la corona". Y lo cumplió.

"Cuando les comenté de este viaje, mi jefe me dijo que si tenía posibilidades que vaya adelante. Me dieron el permiso para viajar y además tengo que agradecer a mi familia y a los organizadores peruanos que confiaron en mí".




TwitterFacebookGoogle Plus



http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/


Con la tecnología de Blogger.