Ads Top

JULIO VELARDE: EXPECTATIVAS EMPRESARIALES SE MANTIENEN EN TRAMO OPTIMISTA

El presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde destacó que las expectativas empresariales hacia la economía peruana se mantienen en el tramo optimista, pese al ruido político generado por la censura del ministro de Educación, Jaime Saavedra.

“En las encuestas no se han visto consecuencias y no la han habido porque estas crispaciones no se agravaron más”, sostuvo durante la presentación del Reporte de Inflación diciembre 2016.

En ese sentido explicó que los temores viene más por lado de lo que va a pasar, que por la situación misma.

“Personalmente yo veo programas políticos y me interesan las noticias políticas al igual que ustedes, pero a la mayor parte de la población no le interesa tanto”, enfatizó.

Sobre el anuncio del cardenal Juan Luis Cipriani sobre una futura reunión entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza Popular (partido que tiene mayoría en el Congreso de la República) Keiko Fujimori, Velarde dijo que todo el diálogo es bienvenido y ayuda a disipar las crispaciones.

“El dialogo siempre es positivo, no creo que haya alguien que quiera oponerse al diálogo entre ambos líderes”, puntualizó.



TwitterFacebookGoogle Plus



http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/

Con la tecnología de Blogger.