Ads Top

KEIKO FUJIMORI: FUERZA POPULAR RESPETARÁ Y FORTALECERÁ LA DEMOCRACIA

Fuerza Popular respetará y fortalecerá la democracia y el orden constitucional, sostuvo hoy la lideresa de esa agrupación, Keiko Fujimori, quien remarcó que el diálogo sostenido con el presidente Pedro Pablo Kuczynski traerá acciones positivas para el país.

A su salida de la reunión con el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, manifestó que el diálogo sostenido fue “franco y directo”, el mismo que en el futuro “traerá acciones positivas para el país”.

“Quiero enfatizar que Fuerza Popular respetará y fortalecerá nuestra democracia y el orden constitucional”, refirió.

Fujimori Higuchi señaló que, durante la cita, realizada en la vivienda del cardenal de Lima, tocaron temas como la lucha contra la delincuencia y corrupción, prevención de conflictos, educación, e incluso, de las sequías que afectan a los campos.

“Desde Fuerza Popular vamos a continuar con nuestro mandato que nos otorgó el pueblo en las urnas, que es ser una oposición constructiva, tenemos puntos en común y otros no, pero esas diferencias quedan en un lado, porque pensamos en el Perú primero, hoy concluyo con fe y esperanza en el futuro de nuestro país”, afirmó.

En otro momento, precisó que desde el Congreso su bancada ha venido trabajando junto con el Poder Ejecutivo en las iniciativas que presentó, así como con las propuestas de otros partidos.

“Hemos recordado que Fuerza Popular dio el voto de confianza al Consejo de Ministros, otorgamos el pedido de facultades y aprobamos la ley de presupuesto y vamos a continuar de esta manera”, añadió.

La lideresa de Fuerza Popular agradeció al cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani, por haber propiciado el encuentro junto con el mandatario.




TwitterFacebookGoogle Plus



http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/


Con la tecnología de Blogger.