Ads Top

LOURDES FLORES DICE CONGRESO DEL PPC FUE IRREGULAR Y ANUNCIA ACCIONES LEGALES

La excandidata presidencial del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, consideró hoy irregular el congreso partidario y desconoció a las nuevas autoridades de su grupo político elegidas en la víspera.

“Se ha celebrado un congreso que ha sido irregular, yo lo califico de seudo congreso, no se ha convocado a quienes debían convocar, no han asistido los que debían asistir, arrastramos los mismos problemas y la asistencia fue ínfima”, indicó en RPP.

“Se ha elegido una directiva que obviamente no se soporta, no tiene sustento, y va a dar lugar muy penosamente a acciones legales”, añadió Flores.

Refirió que el PPC es una institución que puede aportar mucho al país, que cuenta con gente muy valiosa, pero pasa por un muy mal momento debido a problemas internos que no han sido resueltos como debían en los últimos años.

A su juicio, corresponde recuperarse como partido y mirar hacia el 2021, año de las elecciones generales, proyectando nuevos liderazgos.

“Arrastramos los problemas de la elección (interna) pasada (…)  Tenemos un problema legal, y debo decir que no reconocemos los resultados de este seudo congreso y vamos a iniciar acciones”, insistió Flores Nano.

En otro momento, se mostró en desacuerdo con la actitud mostrada por la bancada de Fuerza Popular en el Congreso, que propuso y votó por la censura contra el ministro de Educación, Jaime Saavedra.

“El fujimorismo ha demostrado fuerza, pero con eso no se gana respeto”, subrayó la exlideresa del PPC y excandidata a la presidencia de la República.

Asimismo, expresó su visión crítica por la falta de articuladores políticos que, en su opinión, hay dentro del Ejecutivo; sin embargo, auguró éxitos al diálogo nacional que se promueve con las fuerzas políticas del país.





TwitterFacebookGoogle Plus



http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/


Con la tecnología de Blogger.