Ads Top

MARISOL PÉREZ TELLO: DIÁLOGO ABRE UN MEJOR EPISODIO PARA EL PERÚ

La ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, destacó la importancia del diálogo que impulsa el Gobierno con todas las fuerzas políticas del país, y consideró que con ello se abre un mejor episodio para el país.

“El diálogo es importante para todos, la gente civilizada resuelve las cosas conversando, la agresión o la violencia de cualquier forma solo demuestra falta de capacidad”, señaló a la Agencia Andina.

Pérez Tello dijo, además, creer en que el país cuenta con una clase política que está tratando de estar al nivel de lo que la ciudadanía espera, lo que supone dialogar

“Discrepancias siempre deben haber, sino qué aburrido sería que todos pensáremos igual, pero eso no se debe dar en el marco de insultos y de maltratos”, añadió.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski anunció en días recientes que impulsará un diálogo nacional con las fuerzas políticas del país, después de las fiestas navideñas.

Fernando Zavala, jefe del Gabinete Ministerial, por su parte, precisó que las reuniones con todos los líderes políticos serán de carácter bilateral.

La titular de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, expresó en la víspera su convencimiento de que a través del diálogo se llegará a acuerdos y entendimientos en beneficio del país.





TwitterFacebookGoogle Plus





http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/


Con la tecnología de Blogger.