Ads Top

MERCEDES ARÁOZ: DIÁLOGO PERMITE SENTAR LAS BASES PARA MANTENER LA GOBERNABILIDAD

El diálogo entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori permite sentar las bases de una serie de conversaciones con todas las fuerzas políticas con miras a mantener la gobernabilidad, señaló hoy la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz.

“Es para nosotros ideal que haya conversaciones con todas las fuerzas políticas y con las que tienen el peso de los votos, es importante encontrar espacios de gobernabilidad”, expresó al opinar sobre la reunión entre el jefe de Estado y la lideresa de Fuerza Popular.

Para Aráoz,  ese diálogo debe permitir una mejor relación entre el Poder Ejecutivo y el Congreso.

Por ello invocó a las fuerzas políticas a que la fiscalización esté basada en sustentos adecuados y no en supuestos "con actitudes matonescas".

“Creo que por eso justamente ha sido buena esta reunión- entre el presidente Kuczynski y Fujimori- porque podemos cambiar esas actitudes y esperamos una mejor relación con la bancada de Fuerza Popular”, anotó.

De otro lado al referirse a la labor del Congreso, dijo que a pesar de algunas confrontaciones, se han sacado leyes importantes.

“Valgan verdades se han sacado cosas muy buenas y ahora mismo he sustentado cinco leyes nuevas que son importantes para el desarrollo del país, las hemos venido trabajando y muchas cosas se dieron en la Comisión de Economía”, afirmó.

Refirió que en la Comisión de Economía no hubo confrontaciones y se logró aprobar todo el paquete de decretos  legislativo en materia económica del Ejecutivo para propiciar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.





TwitterFacebookGoogle Plus



http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/

Con la tecnología de Blogger.