Ads Top

NADINE HEREDIA ACUDIÓ A DESPACHO JUDICIAL Y ASEGURA QUE RETORNARÁ A CUMPLIR SUS LABORES EN LA FAO

Tras presentarse ante el despacho del juez Richard Concepción Carhuancho, la exprimera dama de la Nación, Nadine Heredia, dijo que retornará a cumplir con sus labores en Ginebra, Suiza, como directora de la Oficina de Enlace de la FAO en ese país.

Comentó que ha pedido una licencia sin goce de haber por 15 días a la FAO, organismo de Naciones Unidas, del cual, asegura, es funcionaria.

“He pedido una licencia sin goce de haber por 15 días, luego debo retornar a mis labores en Ginebra, aseveró al abandonar el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria que preside Richard Concepción Carhuancho.

Según dijo, acudió a ese despacho judicial para decirle al juez que está en el país para colaborar con las investigaciones, a pesar de rechazar la resolución judicial que le ordena volver.

Heredia Alarcón comentó que esta resolución ha sido apelada por el Ministerio Público y por su abogado, y confía en que se resolverá “lo más pronto posible”.

“Soy funcionaria de Naciones Unidas … he pedido licencia sin goce de haber para volver presentarme a las autoridades y resolver de la mejor manera posible y tener la libertad de ejercer mi trabajo”, apuntó.

Reiteró que tiene un trabajo como funcionaria fuera del país. Hasta el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria llegó también el expresidente Ollanta Humala Tasso.



TwitterFacebookGoogle Plus



http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/

Con la tecnología de Blogger.