Ads Top

YONHY LESCANO: ACCIÓN POPULAR PLANTEARÁ TEMAS CONCRETOS EN DIÁLOGO CON MANDATARIO

Acción Popular planteará una agenda de temas concretos para tratar con el Jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, en el diálogo que este sostendrá con las fuerzas políticas, adelantó hoy el legislador de esa colectividad política, Yonhy Lescano, al confirmar que su agrupación acudirá a ese llamado.

Indicó que entre la lista de temas figurará, por ejemplo, la seguridad ciudadana, la reforma de la educación y la salud pública, pues la intención -dijo- es que el referido encuentro no sea “una simple conversación para la foto o un saludo a la bandera”.

“Que esta reunión sea algo absolutamente concreto y objetivo, que sean cosas que nos comprometamos a resolver en un tiempo determinado, no solo para salir a hablar bonito, tomarse la foto y luego dejarlo ahí”, remarcó el parlamentario.

Según afirmó, los esfuerzos para sacar adelante al Perú no son exclusivos del Gobierno o del Poder Ejecutivo, sino también del Congreso de la República y de las organizaciones políticas.

“Las fuerzas políticas tienen que colaborar para llevar adelante al Perú. Nosotros, como Acción Popular, vamos a ir a dialogar, pero le vamos a pedir al Presidente cuatro o cinco temas concretos que se materialicen en el país”, manifestó en diálogo con la Agencia Andina.

Como se recuerda, el Dignatario expresó esta semana su voluntad de dialogar con las fuerzas políticas del país en un ambiente de respeto mutuo, al considerar que “la campaña electoral ya terminó hace siete meses”.

Días después, el cardenal Juan Luis Cipriani ofreció su casa para una reunión entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski, y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, e informó que ambos aceptaron la convocatoria, aunque falta precisar la fecha del encuentro.




TwitterFacebookGoogle Plus



http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/

Con la tecnología de Blogger.