Ads Top

NUEVOS CARGOS ASIGNADOS A GENERALES DE LA POLICÍA NACIONAL PARA EL 2017

El Ministerio del Interior publicó hoy la lista de los 47 cargos asignados a generales de Armas y de Servicios de la Policía Nacional del Perú para el 2017.

Ocupará el cargo de subdirector general de la PNP el teniente general Edison Salas Zúñiga y como inspector general de la PNP el teniente general Richard Zubiate Talledo.

Los directores nacionales de Investigación Criminal serán el teniente general PNP José Luis Lavalle Santa Cruz y el de Orden y Seguridad será el general PNP Gustavo Hananel García.

El general PNP César Gentille será director de Investigaciones de la Inspectoría; mientras que el general Miguel Ángel Núñez Polar asumirá el cargo de director de Investigación Criminal de la PNP.

De acuerdo con la relación, el general PNP Gastón César Augusto Rodríguez Limo ocupará la jefatura de la Región Policial Lima, en reemplazo de Hugo Begazo; en tanto que el general PNP José Antonio Figueroa Gonzales fue ratificado jefe de la Región Policial del Callao. Begazo tendrá el cargo de secretario ejecutivo de la Policía Nacional del Perú.

Destacan, igualmente, en esta lista de asignaciones, la generala Ángela Giovanna García Estación, directora de Defensa Legal de la Policía Nacional del Perú; así como la generala María Elizabeth Jacqueline Hinostroza Pereyra, directora de Operaciones de los Servicios de Salud de la institución policial.

Ambas oficiales fueron recientemente ascendidas a generalas de Servicios, siendo las primeras mujeres en alcanzar tan alto rango en la PNP.




TwitterFacebookGoogle Plus




http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/


Con la tecnología de Blogger.