Ads Top

PABLO BENGOECHEA: ALIANZA LIMA PELEARÁ EL TÍTULO

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, está conforme por los refuerzos que llegaron a la escuadra íntima, pero aseguró falta contratar a dos futbolistas más; sobre la posible vuelta de Jefferson Farfán dijo que será una decisión del jugador si es que desea quedarse a vivir en el Perú porque los "íntimos" no pueden pagarle.

Bengoechea confirmó que como mínimo faltan dos elementos para contratar y que aun no habló con la dirigencia al respecto porque la economía del club victoriano no es tan fuerte por lo que deben ser cautelosos en el gasto.

"La dirigencia está trabajando en ese aspecto y estamos conformes con los futbolistas que han llegado y con lo que han renovado", declaró Bengoechea en diálogo con Gol Perú.

Aclaró que las expectativas que se ha generado ante una posible vuelta de Farfán a Alianza Lima, es a raíz de las opciones que maneja el delantero para su futuro, pero afirmó que los victorianos no puede pagarle lo que merece. Y si se da su llegada será exclusiva decisión de la Foquita de querer quedarse en el Perú.

"Dependemos que él (Farfán) quiera venir y vivir en Perú. Lo que a él haga feliz es lo que yo le deseo. Es una estrella a nivel mundial y él va a resolver su futuro".

Alianza Lima iniciará sus entrenamientos y Bengoechea señaló lo que buscará en el torneo. "Vamos a intentar ser competitivos. Sabemos que el hincha urge que el equipo tenga resultados mañana, y nosotros vamos a trabajar para que Alianza a fin de año esté feliz".

Además, aseguró que los 'íntimos' lucharán el título: "Lo vamos a pelear, es la ilusión que tenemos. Vamos a ser competitivos, tenemos mucha esperanzas de lograr el campeonato", culminó.




TwitterFacebookGoogle Plus



http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/

Con la tecnología de Blogger.