Ads Top

SPORTING CRISTAL PRESENTÓ A “CHEMO” DEL SOLAR COMO SU NUEVO DT

José Guillermo del Solar fue presentado este miércoles en conferencia de prensa como nuevo entrenador del Sporting Cristal, en la que habló sobre los fichajes del equipo, sus expectativas y el plan de la pretemporada.

"Siento que vuelvo a mi casa, porque durante los años en que estuve aquí (2005 y 2006) me sentí así", declaró Del Solar a la prensa apenas fue presentado por el presidente del club, Federico Cúneo.

El entrenador, campeón con el equipo celeste el 2005, aseguró que tiene sus convicciones mucho más firmes que en aquel entonces. "Ahora hay detalles que me gusta que mis equipos tengan. Practicaremos el buen fútbol", añadió.

Aseguró también que el plantel del Sporting Cristal el 2017 será equilibrado en cada una de sus líneas, para pelear el campeonato local y estar a la altura en la Conmebol Libertadores.

Sobre los fichajes, Del Solar afirmó que espera a tres jugadores más para cerrar su plantel. También se mostró sorprendido cuando le comentaron que Alexander Succar se presentó a la pretemporada de la San Martín.

"Tenía entendido que Succar es jugador del Sporting Cristal", dijo, y Cúneo lo confirmó, pero se desconoce el motivo por el que el delantero se encontraría con la Universidad San Martín.

Sobre la pretemporada celeste, el equipo concentrará en el complejo de La Florida desde el 9 de enero y disputará cuatro partidos amistosos como preparación. "También iremos a algún país vecino a jugar", indicó el nuevo director técnico





TwitterFacebookGoogle Plus



http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/

Con la tecnología de Blogger.