Ads Top

SUNAT: UNIVERSITARIO DE DEPORTES, ALIANZA LIMA, SPORT BOYS, MELGAR Y CIENCIANO NO APLICAN PARA REDUCCIÓN DE DEUDAS

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) explicó los alcances del Decreto Legislativo 1257, promulgado el 8 de diciembre pasado.

Precisó que los deudores tributarios pueden solicitar a la Sunat, evaluar el fraccionamiento o reducción de sus deudas si cumplen los requisitos precisados en la norma.

En ese sentido, informó que el fraccionamiento solo es posible respecto a aquella deuda no incluida en alguno de los procedimientos concursales al amparo de la Ley General de Sistema Concursal o procedimientos similares establecidos en normas especiales.

Es decir, tal como indicó el presidente Pedro Pablo Kuczynski, podrán someterse a este beneficio todos los clubes de fútbol que tengan deuda con Sunat,  siempre y cuando no estén sometidos a procedimientos concursales, y además cumplan los requisitos para acogerse a este fraccionamiento especial.

En ese sentido, pueden acogerse todos los clubes  de fútbol profesional, excepto  Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sport Boys, FBC Melgar y Cienciano, según la Sunat.



TwitterFacebookGoogle Plus



http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/

Con la tecnología de Blogger.